¡Un millón y medio de gracias. Piedad Córdoba a la Presidencia!

Piedad Córdoba anunció hoy, frente a tres mil líderes del país que recogieron las firmas, que será candidata a la Presidencia de la República.

La líder del movimiento Poder Ciudadano recibió 1.500.000 firmas de ciudadanos que avalan su candidatura a la Presidencia, que serán entregadas en el próximo martes 12 de diciembre en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En una extraordinaria presentación en el G12 en Bogotá, los líderes del movimiento Poder Ciudadano que conformaron los grupos de recolección de firmas en los 32 departamentos del país, recibieron una mención de honor y un gran homenaje por el arduo trabajo desarrollado desde el pasado 8 de agosto, cuando se inscribió el comité de recolección de firmas que cambiará a Colombia. “Un millón y medio de gracias”, sostuvo Córdoba Ruiz.

Recientemente, la candidata Córdoba presentó en Bogotá, Medellín y Cali su propuesta económica de eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que anualmente recauda 15 mil millones de dólares al cobrarle el 19% al consumo.

De acuerdo con la ex senadora liberal, la fórmula investigada para erradicar el IVA será en tres ejes fundamentales: 1. Eliminamos exenciones a mineras y bancos (USD 3.000 millones) 2. 35% de impuesto a bienes y servicios de lujo (USD 7.000 millones) 3. 2% a facturación de 1.000 empresas más grandes (USD 5.000 millones).

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?