#PiedadEnAltavoz tendencia en Colombia

Piedad Córdoba durante el programa Altavoz. Lunes a viernes de 10:00pm a 12:00am

Entre amores y odios cerca de 2.8 millones de cuentas estuvieron relacionadas con las propuestas y opiniones expresadas por la líder de Poder Ciudadano. El equipo de Altavoz, dirigido por el reportero Esteban Hernández y por David Gereda, Embajador en Colombia de One Young World, reconoció la elocuencia de la precandidata presidencial y lo interesante que fue para ellos -y para los oyentes del programa-, tenerla en los estudios de Blu Radio.

Al ritmo del Joe Arroyo con su éxito “Rebelión” y del gran clásico de la salsa “Lluvia con Nieve”, Piedad Córdoba compartió su perspectiva juvenil sobre el país. La ex senadora liberal se convirtió en tendencia en Twitter por su participación en el programa Altavoz . Uno de los periodistas expresó que nunca se imaginó cantar una salsa con Piedad Córdoba.

De “valiente”, “trabajadora” y “alegre” han calificado a la abogada nacida en Medellín, el 25 de enero de 1955. En el desarrollo de la emisión del programa radial, 153 cuentas y 205 tuis (170 RT)  convirtieron a #PiedadEnAltavoz en tendencia.

Córdoba le expresó al país que es fundamental pensar en los 13 millones de jóvenes que tiene Colombia. “Que entiendan que este país es de ustedes. Son los que tienen que transformar la forma de hacer política”.

Seguidores de toda Colombia le manifestaron a través de Twitter y del Facebook Live discutir sobre sus propuestas de gobierno y políticas públicas en temas de salud, educación, desempleo. Además, se abordaron temas muy humanos y emotivos relacionados a su música favorita, su faceta como madre, sus emociones y una que otra anécdota que compartió “La Negrita” desde la fría Bogotá.

 

Según Trendinalia Colombia -cuenta encargada el análisis de los temas tendencia del momento en Twitter- estuvo en la posición número seis en la madrugada de este 30 de noviembre. Unas 2.892.603 personas vieron el Hashtag desde su mención.

“Recuerdo la primera vez que ejercí mi derecho al voto, lo hice por @PiedadCordoba. Respeto y admiración, mujer valiente.” dijo uno de los seguidores a través de su cuenta en Twitter.

Piedad Córdoba reiteró además que la Ley 100 de salud representa uno de los problemas más graves del país afirmando que se soluciona con voluntad política.

Finalizando programa Piedad Córdoba le comunicó a Colombia que el próximo lunes 4 de diciembre dará a conocer su propuesta económica con el fin de volver a reindustrializar el país y generar empleo para los colombianos y colombianas. El evento se desarrollará en la Cámara de Comercio de Bogotá a las nueve de la mañana.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?