Piedad Córdoba La Guerrera

Piedad Córdoba en el municipio de Guapi, ubicado al lado del océano pacífico.

(Guapi,Cauca) Colombiana como pocas, causa mucha admiración o un rechazo muy grande en toda esta gran nación. Ella es producto de etnias que entrelazan su calor, del pacífico y los andes lo que explica su sabor. Buenaventura le ha dado cuatro retoños de amor que son su orgullo y motivo para luchar con ardor, más ¿Quién es esta gran dama? Les cuento aquí la verdad. La que será presidenta nuestra admirada Piedad, nacida en Medellín el 25 de enero, es paisa con alma de negro lo sabe el mundo entero. Abogada y Senadora controvertida de más por ser la gran mediadora en el proceso de paz. Alejandro Ordoñez quiso lograr su destitución y dijo que la guerrilla dio su colaboración. Pero Dios todo lo ve y apoya las cosas buenas, por falta de pruebas ya se levantó esta condena. A ella y a Hugo Chávez, a Cuba a Venezuela les debe mucho Colombia aunque a Uribe le duela.

Este país quiere un cambio y se agota la paciencia y no está mal que una mujer al fin llegue a presidencia. Campeona de internet la senadora virtual ha sido mujer del año y un fenómeno social. La conocen en el mundo y nadie la podrá ignorar, porque quien no la odie entonces la tendrá que amar. Un equipo se ha formado en el puerto sobre el mar porque en este gran proyecto la queremos apoyar, los docentes, los escasos y un pueblo profesional, también hay gente sencilla que la quiere de verdad.

Carlos Eduardo lidera la causa con interesa y dirige la campaña a la apasionada Teresa. Eider, Juan Carlos Gamboa, Roberto y Martillito quieren con tu presencia marcar en Colombia un hito. Anpostal, Maria y Chapul y los Lerma van con ellos dan por Piedad su palabra que vale más que un sello. Y los buenos colombianos con criterio de verdad debemos darle a Piedad esta oportunidad de demostrarle al mundo y a la nación colombiana que hay una mujer valiente que al cambio le tiene ganas. Y al médico Juan Luis Castro que quiere ser Senador el pueblo lo quiere cerca con carisma y mucho amor, queremos que el gran esfuerzo de este grupo tan humano lleve a la sima a Piedad con su Poder Ciudadano.

Deimer Pozo y su grupo de Buenaventura con mucho cariño.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?