Piedad Córdoba: “la candidata soñada para el país”

(Pereira, Risaralda) Ochenta líderes sociales y comunitarios recibieron en Pereira, a ritmo de música colombiana, a la precandidata presidencial Pierda Córdoba. El deporte, los jóvenes y las mujeres fueron los sectores más representativos durante su encuentro, en donde cada uno de ellos expresó su total apoyo para seguir trabajando por Colombia.

En su más reciente visita al departamento de Risaralda, Córdoba dejó clara la importancia de tener una facultad de agronomía que tenga énfasis en la producción del café. Además, mostró su preocupación por las mujeres “Es un país que no las cuida, un país donde ha aumentado el feminicidio y la violación contra las mujeres y niñas”.

Julián Hernández, joven pereirano expresó su deseo de que Piedad Córdoba pueda ser la próxima presidenta “porque es una mujer emprendedora, una mujer verraca, es madre, es abuela, es una mujer echada pa´delante. Hay muy buenos pensamientos para creer en nuevos líderes pero la clase política corrupta los opaca”.

La ex senadora, además, resaltó la importancia del deporte en las familias.

“Hemos sido deportistas, creemos enormemente en esto. Colombia debería ser un país que apoye el deporte y la cultura, el año entrante el presupuesto de la nación infortunadamente lo que hace es rebajarle al deporte. Nosotros estamos trabajando mucho alrededor de todo el país con clubes tanto de hombres como de mujeres, hemos encontrado realmente un espacio para que Colombia ame el deporte”.

De otra parte, también señaló que desde el pasado 8 de agosto está recolectando las firmas necesarias para inscribir su candidatura a la Presidencia de la República.

Hoy, con la mayor parte del país recorrido esas palabras se hacen realidad, devolviéndole la esperanza a cada uno de los colombianos.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?