Piedad Córdoba expresa su solidaridad al pueblo mexicano

La precandidata presidencial independiente Piedad Córdoba expresó su solidaridad con todo el pueblo mexicano que está siendo víctima por los hechos catastróficos del terremoto de ayer que tuvo una magnitud de 7.1 con epicentro en la capital Azteca registrado a las 13.14 hora local.

Imagen del periódico EL PAÍS de España

Ante esta situación la líder de Poder Ciudadano manifestó que “quiero expresar en este momento mi inmensa tristeza, dolor y solidaridad por lo acaecido en la ciudad de México, en el día de ayer, en ese hermoso país”. México revivió, hace veinticuatro horas, las circunstancias padecidas por el temblor de hace exactamente 32 años (19 de septiembre de 1985), catalogado como el mayor desastre natural en la historia del Distrito Federal dejando como saldo cerca de 30.000 víctimas.

El coordinador de la Protección Civil de México tiene reportadas 248 personas como fallecidas y más de 50 desaparecidas.

“Lamento profundamente y envío a las personas heridas, a los familiares de los fallecidos y fallecidas un inmenso abrazo de afecto, de ánimo y de solidaridad también”, agregó la candidata presidencial.

Desde Colombia un mensaje de apoyo para la construcción de la vida de cada una de las víctimas y afectados en México.

Piedad Córdoba exhortó a todos los gobiernos de América Latina a colaborar en las labores humanitarias que permitan mitigar los efectos de la tragedia que, a juicio de ella, afecta a toda la región, no sólo a México.

“Un inmenso y caluroso saludo a los colombianos y colombianas que estén allá y que hayan pasado por alguna situación tras el sismo, al pueblo mexicano todo nuestro apoyo, nuestro cariño desde Poder Ciudadano y colocarnos a su entera disposición para lo que crean que sea posible hacer. Un inmenso abrazo y un inmenso beso”, concluyó Córdoba Ruiz.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?