“Mi alianza no es con los partidos, es con la gente”

La candidata presidencial Piedad Córdoba, señaló que su aspiración se desarrolla a través de la recolección de firmas, desde el pasado 8 de agosto cuando la inscribió un grupo significativo de 400 líderes sociales, porque no cree en los partidos políticos y porque considera más importante tener el aval de la sociedad.

“Mi candidatura es por firmas porque yo creo más en el aval de la ciudadanía que en los partidos políticos”, dijo la defensora de derechos humanos.

Además, sostuvo que ha sido muy gratificante para ella y para el equipo de Poder Ciudadano hablar con las personas en distintas regiones del país, responder sus preguntas, tomar nota de sus molestias e inquietudes frente al Estado y resaltó que debe hacerse un cambio “porque los que gobiernan no tienen en cuenta los problemas cotidianos de las personas”.

Colombia es el país de América Latina con la tasa más alta de abstencionismo, así lo demostró la última elección en el plebiscito por la paz, en la cual el 62.6% de los electores no participaron en los comicios. Es decir, 6 de cada 10 personas salen a votar.

La líder de Poder Ciudadano agregó que las colectividades no están representando los intereses de la sociedad y prueba de ellos son los últimos escándalos de corrupción que se están conociendo en el país.

El equipo territorial del grupo de ciudadanos que promueven la candidatura de Piedad Córdoba anunció que en regiones como Magdalena Medio, Buenaventura, Santander, Huila, Caquetá y Norte de Santander “ha dado resultados fructíferos para llegar a la meta en diciembre de este año”.

Piedad Córdoba deberá conseguir cerca de 390 mil firmas para oficializar su camino a la Presidencia de la República.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?