Líderes territoriales impulsan la candidatura presidencial de Piedad Córdoba

Un grupo significativo de ciudadanos, conformado por 400 líderes sociales de los 32 departamentos del país, dio apertura a los talleres de capacitación del comité de recolección de firmas Poder Ciudadano que mañana inscribirá el equipo de la campaña presidencial de Piedad Córdoba en la Registraduría Nacional.

Jackeline Ariza, líder voluntaria del departamento del Atlántico para recolectar las firmas, señaló que Piedad Córdoba representa una nueva forma de hacer política “con la gente y desde la gente y para la gente”. “Ella nos transmite esa sensación de cambio”, añadió Ariza.

El evento se desarrolla en el hotel Grand Park en el centro de Bogotá, donde líderes afrodescendientes, defensores de derechos humanos, comunidades indígenas, líderes comunales, artistas, representantes de los colombianos en el exterior, entre otros sectores, anunciaron la conformación del equipo de voluntarios encargados de la recolección de firmas que comenzará mañana en todo el país.

La sensación es que esta vez “sí se puede”, sostiene Luis Alfonso Realpe de Bogotá.

En Colombia son más las personas que no votan que las que votan, 6 de cada 10 personas ni siquiera concurre a las urnas porque no cree en esta multitud que hasta ahora no se había sentido interpelada por el juego político, empieza a organizarse y a demandar  una nueva forma de hacer las cosas.

Realpe anunció que apoyará a Piedad Córdoba porque considera que “es la mujer más honesta, la más perseguida, y tiene su hoja de vida limpia para dirigir el país”.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?