Firmar por Piedad, es firmar por un cambio en este país

(Armenia, Quindío). En su más reciente recorrido por la región quindiana, la precandidata a la presidencia Piedad Córdoba llegó hacia las tres de la tarde  al parque Sucre- ubicado en el centro de la ciudad sobre la carrera 14 – donde dialogó con jóvenes, mujeres y vendedores ambulantes que se encontraban en el lugar.

Durante su visita, expresó a la población que ya le falta poco para recorrer el país y que esto le ha permitido conocer las problemáticas de cada una de las regiones.

Además de saludar y compartir con la gente que se parece a ella, la del común, habló sobre sus propuestas y  de la realidad colombiana. Respecto al departamento del Quindío dijo que al igual que todos los departamentos del país tiene un problema muy serio que tiene que ver con el tema de la salud: “Hay un descontento total de las EPS, para  lo cual yo he propuesto que eso se debe acabar, porque es simple y llanamente la financiarización de la salud a través de ellas. Más bien proponer una red pública de hospitales, donde la gente pueda ser atendida y que además tenga la posibilidad de acceso a los medicamentos”. Manifestó mientras cada uno de los espectadores escuchaba sus palabras.

Agregó que “El Quindío, también tiene un alto nivel de desempleo que llega casi al 17 %, que es un problema que tiene que ver con la
desindustrialización  del país, al  no haber industria es claro que hay una gran informalidad”.

Así mismo, precisó que ha tenido gran aceptación en la ciudad con el proceso de recolección de firmas, donde no se trata simplemente de
hacer un anuncio, sino de recoger las firmas, de visitar las regiones, de recorrer los comités. “La gente en el Quindío está haciendo su tarea, yo prefiero estar con la gente, cara a cara, hombro a hombro frente a la aspiración”.

Finalmente, la líder del movimiento Poder Ciudadano, envió su mensaje de apoyo a los quindianos y las quindianas, felicitándolos por este territorio el cual destacó como absolutamente hermoso por el paisaje, la belleza cultural y su gente, haciendo claridad en que la gente se debe interesar en la política.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?