Condecoran a Piedad Córdoba en Argentina

La Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la Comunidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, presidida por el diputado José Cruz Campagnoli, rindió un homenaje a la candidata presidencial Piedad Córdoba por “su destacada labor por la paz de Colombia y la defensa de derechos humanos”. El acto de reconocimiento contó, además, con la participación de Jorge Taiana, ex canciller argentino.

José Cruz Campagnoli, Piedad Córdoba y Jorge Taiana

“Piedad es una mujer que honra y se destaca dentro de las mujeres latinoamericanas”, señaló Taiana, ante los cerca de 100 espectadores que presenciaron el evento en honor a la dirigente colombiana, quien recibió un diploma y una placa durante la ceremonia en el auditorio.

El parlamentario Jorge Taiana agregó que Piedad Córdoba no solo representa los intereses de Colombia sino de la región continental. “Piedad es una gran luchadora por la defensa de los intereses de las minorías, por la vigencia de los derechos humanos y ha sido una gran constructora de la paz, de los acuerdos que se han alcanzado en Colombia, tienen en ella una mujer incansable”.

Por su parte el legislador Cruz Campagnoli sostuvo que el reconocimiento que le entregan a la líder de Poder Ciudadano tiene que ver con un respaldo al proceso de paz en Colombia que debe ser un ejemplo para el mundo.

“Me parece que la señal de la paz, es una señal que no solamente sirve fronteras adentro de Colombian sino en toda la región”.

Piedad Córdoba, reconocida por ser la candidata de la gente en Colombia, dijo que recibía este reconocimiento “como una colombiana más, como un homenaje a las víctimas de 50 años de conflicto”.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 PIEDAD CORDOBA Todos los derechos reservados. PODERCIUDADANO.COM.CO

Log in with your credentials

Forgot your details?